Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Tiene nuevo titular la oficina municipal de enlace de la SRE en Matamoros 

Se trata de Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, quien al desaparecer la Dirección de Atención Ciudadana fue asignado a la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 15:41

El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, confirmó el movimiento interno que se dio en algunas dependencias municipales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1048 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Federico Fernández Morales, confirmó el movimiento interno que se dio en algunas dependencias municipales, entre ellas la de la oficina de enlace municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Explicó que el director de Atención Ciudadana, Hugo Amberto Rodríguez Izaguirre, al desaparecer esta dirección fue asignado a la oficina de enlace municipal de la SER, lugar que estaba acéfalo desde hace un mes y medio. 

Mencionó que en lo que respecta al servicio de Atención Ciudadana, en los próximos días se estarán difundiendo los números telefónicos a los cuales se podrán comunicar los ciudadanos para pedir el servicio de recolección de basura, alumbrado y otras necesidades municipales. 

Mientras tanto, en lo que respecta a la oficina municipal de SER, dijo que ahí ya se está trabajando mediante citas, en donde por el momento existe un rezago importante a consecuencia de que estuvo cerrado al público por la pandemia del Covid-19.

Resaltó que en estos momentos se está trabajando con las citas que agenda las oficinas centrales, pero la prioridad es terminar con el rezago que se tiene en estos momentos. 

Precisó que Rodríguez Izaguirre se convierte en el sexto titular que tiene esta dependencia municipal durante la administración actual, el último de ellos desgraciadamente falleció, por lo que dejó acéfalo el lugar por un espacio de un mes y medio. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577